CARTA DEL PRESIDENTE DE CEAV


Carlos Garrido de la Cierva
Apreciados agentes de viajes, colaboradores y amigos

Siguen transcurriendo días difíciles para nuestro sector, días de mucha preocupación e incertidumbre por las devastadoras consecuencias que esta pandemia está dejando en nuestra sociedad y en nuestros negocios. Debemos permanecer fuertes y unidos para resolver juntos esta situación y aguantar esta dura prueba a la que estoy seguro que seremos capaces de vencer para reactivar nuestra actividad y la de nuestras agencias de viajes.

Desde CEAV, a favor de la unidad del sector y de la defensa de las agencias de viajes, estamos trabajando a toda máquina para alzar la voz y poder ser escuchados por la administración, los proveedores, las instituciones y en todos los lugares donde se toman decisiones que nos afectan de forma directa o indirecta.

Tengo la satisfacción de informaros de que hemos encontrado en el sector un sentimiento de unidad y cohesión que nos está permitiendo crecer en número de asociaciones, de agencias e incluso de miembros adheridos, que se están sumando a la unidad sectorial que representa CEAV. Damos la bienvenida a Locos por Viajar y a I’M+, Asociación de Agencias de Incentivo, que se han unido a nosotros en enero. Locos por Viajar cuenta con 35 agencias de viaje de producto propio de media y larga distancia, mientras que I´M+ cuenta con 38 miembros que fortalecen y dan visibilidad al sector MICE.

Me es grato informaros también de que se ha hecho realidad un proyecto de una gran transcendencia para nuestro sector, y que era muy necesario. Afortunadamente, hemos sido capaces de poner en marcha, gracias al apoyo y solidaridad de algunas agencias de viajes, el Fondo para la defensa y representación de las agencias de viajes, que nos va a permitir poder llevar a cabo numerosas acciones de gran interés para todas las agencias que hasta ahora no podíamos afrontar por falta de presupuesto.

Hemos intensificado sustancialmente nuestra actividad formativa y comercial mediante la realización de varios actos presenciales y virtuales, con importantes colaboradores como FIRA COMARQUES o con el Patronato de Turismo de Valencia. Hemos llevado a cabo acciones con nuestros homólogos de ANATO y Pro Colombia en COLOMBIA a las que han asistido más de 400 agentes de viajes para seguir la actualidad del destino. Estamos celebrando varios seminarios y acciones con Japón, CEAV TRAVEL LEARNING JAPON, y con otros destinos como Euskadi (, CEAV NETWORKING PRIMAVERA 2021 EUSKADI BASQUE COUNTRY). Y hemos participado y mantenido numerosas reuniones con Burgos, León, Galicia, Andalucía, etc., con el fin de trabajar juntos en la reactivación de los viajes y la actividad turística.

También estamos orgullosos de seguir contando con el apoyo de nuestros incondicionales miembros adheridos, que año a año nos empujan y, a pesar de las dificultades económicas por las que estamos atravesando, siguen siendo fieles a nuestra colaboración y ayudándonos a hacer realidad nuestra confederación.

Y, como no, tenemos que dar las gracias al equipo de esta gran familia CEAV: los consejeros, asociados, el equipo directivo y el personal. Todos juntos, y a base de grandes esfuerzos, estamos haciendo realidad una confederación cada vez más fuerte y con más capacidad para hacer cosas en favor de nuestras agencias.

Un abrazo,
Carlos Garrido de la Cierva
Presidente de CEAV

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información