CEAV TRAVEL LEARNING JAPÓN

CEAV TRAVEL LEARNING JAPÓN

DOCUMENTACIÓN

Learning 1

Learning 1

Japón desconocido (Ruta Dorada ) Rutas Inéditas para el viajero exigente .

4 de noviembre 2020

A lo largo y ancho del archipiélago japonés, aún existen muchas regiones por descubrir, especialmente para los viajeros internacionales que visitan el país. Si bien es cierto que para un primer viaje a Japón, la llamada “Ruta Dorada” (Tokio y Kioto junto con Hiroshima/Miyajima), son los reclamos principales, hay muchas regiones aún poco conocidas a los que se puede acceder fácilmente desde estas ciudades. Así, islas como Hokkaido, la más septentrional del país o regiones como Tohoku al norte de la isla principal, o Kyushu, al sur del país, son algunos de los atractivos lugares menos conocidos. Muchos de estos lugares son perfectos para un incentivo.

En esta ocasión, la prefectura invitada será Yamaguchi, lugar de nacimiento de la cultura samurái y con vínculos estrechos con España.

FINALIZADO

Learning 2

Otoño/Invierno en Japón. Esquiando en Japón; Isla Hokkaido famosa por sus aéreas de esquí, termas y volcanes.

25 de noviembre 2020

Debido a la orografía y la situación geográfica del país, Japón es un lugar con las cuatro estaciones bien marcadas. A pesar de que quedan fuera de las épocas vacacionales para la mayoría de los viajeros, el otoño y el invierno en Japón son dos momentos del año de gran belleza para disfrutar del país. El otoño japonés, conocido por su espectacular coloración o “koyo” (el color rojo de los arces japoneses), es una de las épocas más bonitas para disfrutar del paisaje natural que ofrece Japón. Por otra parte, los inviernos japoneses permiten disfrutar no solo del paisaje y de la gastronomía propias de esta época, sino también permite la práctica de todas las modalidades de deportes de invierno. Para esta sesión, la prefectura invitada será Turismo de Hokkaido, el lugar más septentrional de Japón, zona agrícola por excelencia y paraíso del esquí.

FINALIZADO

Learning 3

Primavera/Verano en Japón.Turismo activo: Deportes acuáticos y Ciudad de GIFU: tradiciones, montañas y ríos.

16 de diciembre 2020

La primavera en Japón es conocida en todo el mundo por su espectacular floración de los ciruelos y cerezos japoneses que tornan todos los rincones del país con un color rosado. Aparte, el verano caluroso y húmedo es una estación perfecta para conocer las tradiciones más arraigadas de las fiestas japonesas o practicar deportes acuáticos. En esta ocasión, contaremos con la Prefectura de Gifu, lugar que reúne las tradiciones de mayor arraigo de Japón junto con lugares de gran interés turístico para disfrutar todo el año. También Gifu es un lugar perfecto para viajes de incentivos.

FINALIZADO

Learning 4

Viajes en familia. Conoce el corazón cultural y tradicional de Japón.

13 de enero 2021

Japón es un país abierto para todos los públicos. Tanto por la seguridad del país como por la variada oferta para los más pequeños y jóvenes, es un destino ideal para viajes en familia. Tanto la cultura popular como los grandes parques temáticos del país, son un deleite tanto para padres como para sus hijos. Un lugar que concentra muchos de estos lugares de ocio es la región de Kansai, cuya oficina de turismo será la invitada para esta ocasión.

FINALIZADO

Learning 5

Learning 5

Luna de Miel en Japón. OKINAWA el secreto mejor guardado. Playas y arrecifes de coral.

3 de febrero 2021

Para el viaje más especial en la vida de una persona, Japón es uno de los destinos favoritos para muchas parejas de recién casados. Tanto por su oferta hotelera, gastronómica y de experiencias únicas, Japón ofrece muchos rincones perfectos para un viaje íntimo y especial. Uno de los enclaves más espectaculares para este viaje es Okinawa, cuya promoción turística está a cargo de   Okinawa Convention Bureau que será la invitada en esta ocasión.

APUNTATE

Learning 6

Experiencias en Japón. Rutas espirituales: peregrinación y senderismo, tradición cultura y gastronomía. Camino de Kumano.

24 de febrero 2021

Japón es un país que ofrece todo tipo de experiencias únicas para los viajeros más aventureros. Sin embargo, todos los lugares son accesibles y abiertos para todos los públicos. Desde la práctica del senderismo, el alpinismo o los deportes de mar, Japón es una mezcla perfecta entre deporte y tradición. Uno de los lugares más conocidos en todo el mundo por ser el camino de peregrinación por excelencia junto con el Camino de Santiago, es el llamado “Camino de Kumano” en la prefectura de Wakayama, región invitada en esta ocasión.

APUNTATE

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información